← Volver a la página de casos

Caso

Cooperativa Sommerfeld - Campo 5

Construcción de la oficina administrativa.

Cooperativa Sommerfeld está a más de 40 años en el mercado, muy reconocida por sus productos como la Harina Sol Blanca y los Fideos Sol Blanca. Cuenta actualmente con más de 800 socios y una gran variedad de actividades económicas como supermercados, acopio de granos, estación de servicios, venta de repuestos, depósitos de semillas e insumos.

Desafío

Solución

Solución

Resultado

El trabajo final resultó en una amplia estructura con oficina administrativa, recepción de atención a los clientes, baños, sala de reuniones y estacionamiento.

haga clic en las imágenes para ver en tamaño completo.

Nosotros como cooperativa ya realizamos bastantes obras, con variadas empresa y con Viaplan nos gusta la manera como presentan sus proyectos. A parte del proyecto también me gusto el resultado de la obra, hicieron muy buenas terminaciones. Al final fue un éxito.

Sobra su garantía, ellos no tienen problema de venir analizar y corregir los detalles, eso demuestra su compromiso con la calidad. Tuvimos muy buena relación con ellos en todo el transcurso de la obra, ya trabajamos con Viaplan a más de 2 años en distintas obras y estamos satisfechos.

Willy Bergen
Cooperativa Sommerfeld

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Permítanos evaluar las necesidades de tu proyecto y preparar un presupuesto a medida, todo esto sin compromiso.