Ejecución de Obras

Tu obra construida con calidad

Proveedores especializados para cada etapa, cuidado en cada detalle, rápida adaptación a cualquier necesidad y atención personalizada, estas características son resultados de años de experiencia en ejecución de obras, conozca a seguir los beneficios de construir tu obra con Viaplan.

Entre las constructoras en Paraguay, Viaplan se diferencia especialmente por dedicarse de forma exclusiva a ejecutar obras industriales y comerciales.

Conozca a continuación los principales tipos de obras que realizamos:

Obras comerciales

Construcción de los más variados tipos de obras comerciales, como oficinas, showroom, supermercados, hoteles, etc.

Galpones pre-moldeados

Soluciones de galpones pre-moldeados de rápida instalación, ideales para depósitos, talleres y fábricas.

Obras industriales

Capacidad para la ejecución de los principales tipos de obras industriales, tales como: centros de distribución, frigoríficos, fábricas, aviarios, granjas, sitos, entre otros.

Preparados para cualquier proyecto

Al trabajar con varios proveedores tenemos a disposición empresas especializadas en múltiples sectores de la construcción civil, aumentando así nuestra capacidad de ejecutar varias obras simultáneamente sin pérdida de calidad. Además de proporcionar la capacidad de ofrecer soluciones específicas capaces de atender a tus necesidades.

Solicitar un presupuesto ahora

El cuidado en cada detalle

Entregar la obra tal cual ha sido presentada en el proyecto, es una de las características que componen los edificios construidos por Viaplan.

El cuidado en cada detalle por parte de nuestros proveedores y colaboradores, sumados al proceso de control de calidad de nuestros técnicos y arquitectos, resultan en edificios que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Además, todas las obras que ejecutamos tienen el respaldo de exclusivos 5 años de garantía.

Solicitar un presupuesto ahora

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Permítanos evaluar las necesidades de tu proyecto y preparar un presupuesto a medida, todo esto sin compromiso.