Estructuras metálicas

Estructuras adaptadas para cada región

Nuestro país es compuesto por regiones con diferentes características climáticas. Estas diferencias exigen estructuras metálicas construidas especialmente de forma que se adapten a cada región. Nuestra fábrica sigue un proceso centrado en esta premisa resultando en estructuras metálicas eficientes y seguras.

Fabricamos estructuras metálicas para las más variadas necesidades de una obra.

Conozca a continuación los principales tipos de estructuras que fabricamos:

Coberturas

Coberturas metálicas independiente del porte o característica del edificio.

Estructuras

Estructuras de alta durabilidad con el formato más adecuado para tu emprendimiento.

Accesorios

Diseño y fabricación de accesorios personalizados para las aplicaciones más variadas.

Amplia estructura de producción y cargamento

La constructora Viaplan cuenta con una amplia estructura y un numeroso equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a la fabricación de soluciones para la construcción, poniendo a tu disposición estructuras metálicas con altos estándares de calidad, garantía y entrega puntual.

Solicitar un presupuesto ahora

Calculo Estructural

Cada estructura metálica producida por nuestra fábrica está respaldada por un cálculo estructural que sigue las necesidades funcionales del edificio y las condiciones climáticas de la región. Este cálculo es la llave para el éxito de un edificio, pues combina el ahorro de recursos con la seguridad de adquirir una estructura que sigue los requisitos legales.

Solicitar un presupuesto ahora

Montaje

Con capacidad suficiente para llegar a todo el territorio nacional, realizamos el transporte y el montaje de las estructuras de manera eficiente y profesional.

Nuestros colaboradores siguen paso a paso el protocolo de seguridad entregando una estructura que cumplirá con todas las necesidades para el éxito de tu obra.

Solicitar un presupuesto ahora

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Permítanos evaluar las necesidades de tu proyecto y preparar un presupuesto a medida, todo esto sin compromiso.