Estructuras prefabricadas

La eficiencia del pre-moldeado de hormigón

Construcciones con estructuras de hormigón prefabricadas son cada vez más utilizadas en todo el mundo. Las ventajas son varias, van desde la reducción del tiempo de ejecución de la obra, la disminución de los costos y hasta la creación de un padrón de calidad, pues permite un mayor control de la producción.

Soluciones en pre moldeados de hormigón fabricados por la constructora Viaplan

Ponemos a tu disposición en todo el Paraguay productos de hormigón como paredes, vigas, losas, pretensados y pilares, con altos estándares de calidad.

Además, adaptamos todos nuestros moldes y procesos para lograr la fabricación de estructuras personalizadas y suplir la demanda de proyectos que exigen formatos específicos

Rápida ejecución e implementación

Edificios construidos en pre-moldeados de hormigón se destacan por su rápida ejecución e implementación; la fabricación es realizada en nuestra fábrica, mientras tanto ya se prepara el terreno para recibir el montaje de la estructura. El pre-moldeado es ideal para clientes que desean de manera rápida tener un espacio seguro, moderno y con un costo accesible..

Solicitar un presupuesto ahora

Calculo Estructural

Para llegar a una estructura confiable que cumpla con las necesidades actuales y futuras del cliente, es necesaria la utilización de un cálculo estructural. Mediante este cálculo encontramos el equilibrio entre un buen costo para tu obra y un edificio que cumpla con tus necesidades, además de estar dentro de las normas legales de construcción de tu región, pudiendo así asegurar tu patrimonio sin preocupaciones posteriores.

Solicitar un presupuesto ahora

Montaje

Con capacidad suficiente para llegar a todo el territorio nacional, realizamos el transporte y el montaje de las estructuras pre-moldeadas de manera eficiente y profesional.

Nuestros colaboradores siguen paso a paso el protocolo de seguridad entregando una estructura que cumplirá con todas las necesidades para el éxito de tu obra.

Solicitar un presupuesto ahora

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Permítanos evaluar las necesidades de tu proyecto y preparar un presupuesto a medida, todo esto sin compromiso.