Proyecto Arquitectónico

Una acción inteligente

Garantice el máximo aprovechamiento de todos los recursos de tu emprendimiento. Con nuestro proyecto arquitectónico tu obra cumplirá de forma eficiente con todos los requisitos, uniendo estratégicamente la funcionalidad y forma del edificio.

La solución ideal para tu proyecto en Paraguay

Todo buen resultado depende de un planeamiento correcto y de trabajo en armonía con las necesidades inmediatas y las que podrán surgir en tu obra. Conozca a continuación el proceso que aplicamos para llegar al proyecto arquitectónico que mejor cumplirá con las necesidades de tu edificio.

Haga clic en las setas para conocer las etapas.

1

Visita al terreno

El primer paso es la visita al terreno, en ella verificamos las características del mismo para poder presentarte las mejores opciones para posicionar tu edificio en el terreno.

2

Entrevista al cliente

En la entrevista realizamos el programa de las necesidades para tu edificio adecuando todos tus requisitos para la próxima etapa, el pre-estudio.

3

Pre-estudio

Nacen los primeros trazos del proyecto. Ya podemos mostrarte una idea de la planta baja y una fachada, que sería la previa de tu proyecto. Esta etapa está cargada de investigaciones, pues nuestro principal objetivo es ofrecerte soluciones inteligentes.

4

Proyecto legal

Aquí nos encargamos de todas las gestiones y dejamos tu proyecto dentro de todos los requisitos legales.

5

Proyectos Complementares

Desarrollamos aquí todos los proyectos que complementaran la obra, hacen parte el proyecto de fundaciones, estructural, eléctrico, hidro-sanitario, alarmas, para-rayos, teléfono e internet, dependiendo de la necesidad de tu edificio se suma el proyecto de paisajismo.

6

Proyecto Ejecutivo

Unimos todos los proyectos complementarios al proyecto arquitectónico, además presentamos de manera detallada todos los cortes, fachadas, indicando las terminaciones de todos los ambientes con la mayor cantidad posible de informaciones sobre el proyecto y sus especificaciones.

7

Memorial descriptivo

Etapa final, donde definiremos todos los materiales y métodos de construcción de la obra. Te mostraremos todas las especificaciones técnicas como resistencia, calidad, función y durabilidad de los materiales aplicados en tu edificio, además de detallar cómo serán ejecutadas todas las etapas de la construcción.

8

Cronograma físico financiero

Al finalizar el proyecto arquitectónico se entrega junto con los documentos del proyecto el cronograma físico financiero de la obra. Este material detalla el plazo y el costo financiero de cada etapa de la construcción facilitando las actividades financieras de tu inversión.

Tu proyecto arquitectónico elaborado por los mejores profesionales

Contamos con una amplia y moderna oficina de trabajo a disposición de los más experimentados profesionales, que trabajan dedicados a crear soluciones ideales para los más variados tipos de proyectos.

Hable con un consultor de Viaplan sobre tus necesidades, te ayudaremos a encontrar la solución ideal para tu proyecto.

Solicitar un presupuesto ahora

8%

de economía

Sabías que…

Un proyecto arquitectónico en conjunto con el memorial descriptivo genera hasta un 8% de economía para tu obra.

Y además…

Que dependiendo del edificio, el costo de un proyecto arquitectónico no llega al 3% del valor total de la obra.

¡Sí! Doble economía para tu inversión.

Solicite una consultoría gratuita para tu proyecto ›

Solicitar un presupuesto ahora

Menos de

3%

Estos son los materiales que acompañan tu proyecto.

Proyecto arquitectónico

Con el proyecto arquitectónico podrás ver cómo será tu edificio después de terminado. Incluye diseños de fachadas, cortes arquitectónicos, elevaciones y demás detalles. Además de incluir todos o algunos de los siguientes medios de representación: Perspectiva, maqueta o animación virtual tridimensional.

Proyecto ejecutivo

El proyecto ejecutivo te facilitará todos los detalles de la construcción. Algunos de los planos presentes en este proyecto son los de cimentación, topografía, saneamiento enterrado, eléctrico, estructural, sanitarios, medidas contra incendios y otros dependiendo de la necesidad de tu edificio.

Memorial descriptivo

El memorial descriptivo detalla todos los materiales que serán aplicados en la obra con sus características, diferenciales, marcas y ventajas. Así sabrás de manera clara la función de cada material aplicado.

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Permítanos evaluar las necesidades de tu proyecto y preparar un presupuesto a medida, todo esto sin compromiso.