Viaplan 360

Lo mejor de la constructora Viaplan en un único servicio.

Viaplan 360 es la solución llave en manos de la constructora Viaplan.

Unificamos todo nuestro conocimiento, experiencia, proveedores, nuestras fábricas y colaboradores a disposición de aquellos que desean construir pero sin preocuparse con los problemas y dudas de una construcción civil. Las ventajas son varias, desde la adquisición del terreno más adecuado para tu negocio hasta la compra de los materiales más eficaces para cada ambiente de tu edificio.

Más adelante te presentamos todos los puntos donde actuamos y las ventajas de contratar el servicio Viaplan 360.

Localización del emprendimiento

Si aún no posees un terreno, estudiamos todas las características de tu emprendimiento y buscamos la localización que más cumpla con sus necesidades. Una localización correcta tiene varios beneficios, que van desde la disminución de costo con logística hasta el fácil acceso para tus clientes.

Preparación del terreno

El terreno no siempre está en condición de recibir directamente la fundación de la obra, en muchos casos además de la topografía, es necesario hacer una adecuación del terreno para la obra demandada.  

Nuestro método de trabajo está basado en proveedores que están a años con nosotros, priorizando así nuestras demandas de servicios para preparación de terrenos.

Pesquisas

Para otorgarte lo mejor y último en tecnología y materiales, hacemos juntamente con nuestros proveedores extensas investigaciones para tu emprendimiento. Así, no solo te garantizamos la calidad, sino que contarás con los resultados modernos del mercado actual.

Proyecto arquitectónico

Liderado por uno de los propietarios de la empresa, nuestro equipo de arquitectos e ingenieros buscarán aprovechar cada espacio del terreno, valorizando los pequeños espacios y dando vida a grandes áreas, explorando al máximo el potencial de tu construcción tanto en la estética cuanto en el funcional.

“Un proyecto de arquitectura bien estructurado puede valorizar y hasta duplicar el precio de venta de tu inmueble.”

Materiales

En conjunto con nuestra comunidad de proveedores investigamos los materiales que mejor cumplirán con las necesidades de tu emprendimiento.

Nos actualizamos constantemente visitando ferias en todo el mundo en búsqueda de las tendencias actuales en materiales y soluciones para el ámbito de la construcción civil. 

Metalúrgica y pre moldeado

Con el objetivo de garantizar la calidad de nuestras soluciones, tenemos actualmente una fábrica de estructuras metálicas y otra de estructuras de pre-moldeados en hormigón. Los productos de nuestras fábricas cumplen con todas las normas de cálculos estructurales exigidas por las normas técnicas.

Control de calidad

Al trabajar en conjunto con varios proveedores, dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos especialmente al control de la calidad y el avance de la obra.

Aplicamos una metodología de control de calidad que nos facilita identificar problemas de ejecución, evitando mayores complicaciones y permitiendo así alcanzar la máxima calidad en todas nuestras obras.

Ejecución de la obra

Tenemos a disposición un gran plantel de proveedores que sumados a nuestros colaboradores poseen la capacidad de ejecutar las más variadas obras de los más diferentes sectores. Además de este diferencial, las obras ejecutadas por Viaplan poseen garantías de cinco años.

Entrega

Al finalizar la obra realizamos una evaluación completa para garantizar la entrega de lo acordado, además, uno de nuestros proveedores realiza la limpieza de todo el edificio para que el mismo sea entregue listo para iniciar las actividades que le fue otorgado.

Recordando que la garantía de cinco años se inicia en el mismo momento de la entrega de la obra para todos los emprendimientos que Viaplan construye.

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Permítanos evaluar las necesidades de tu proyecto y preparar un presupuesto a medida, todo esto sin compromiso.